¡Facilidades a empresarios! Propone la aspirante a alcaldesa de Los Alcarrizos

0
94
generar alcaldesa propone empresarios-Madridnews24
Foto: El nuevo diario.

La aspirante a alcaldesa de Los Alcarrizos,propone ofrecer facilidades a los empresarios para generar empleos.

Asimismo manifestó que de llegar a ganar las elecciones se enfocará en brindar ayuda a los empresarios nacionales para contribuir en la generación de empleo en el municipio.

La aspirante a alcaldesa proponer generar ayuda a los empresarios

La aspirante también menciono la problemática que viven los los alcarricences es la falta de oportunidades para poder trabajar o estudiar.

Te puede interesar: Por agredir a su suegra condenan a mujer en Santo Domingo

Muchos de los habitantes del municipio deben salir de Los Alcarrizos a las 5:00 de la mañana para poder llegar a sus puestos de estudio y de trabajo, regresando a las 8:00 o 9:00 de la noche.

Esther Castillo mencionó en una entrevista para medios locales: “Debemos generar alianzas estratégicas con el empresariado nacional para que puedan generarse fuentes de empleo en el municipio”

¡Esta es la problemática del municipio Los Alcarrizos!

Resaltó que actualmente posee una zona franca en su territorio, sin embargo, trabaja a una capacidad muy mínima por lo que sería interesante que los empresarios tuvieran la posibilidad de asumir su municipio como parte de su desarrollo a nivel empresarial, tomando en cuenta la geografía estratégica que tiene Los Alcarrizos.

De la misma manera, expresó que otra problemática es que han venido creciendo de forma desorganizada, por lo que plantea que se fortalezca el tema del planeamiento urbano en la demarcación.

¿Cuál es el propósito de la aspirante a alcaldesa?

De este modo, la pre-candidata a alcaldesa consideró que la Ley de Planeamiento Urbano vendrá a contribuir significativamente a lo que es la planificación urbana y el mejoramiento de los servicios.

Aspirante a alcaldesa propone generar facilidades a empresarios. Foto: Twitter de Esther Castillo.

Asimismo también comentó que su propósito es que todos los sectores del municipio de Los Alcarrizos puedan unificar esfuerzos para que se haga un trabajo eficaz y eficiente desde la gestión municipal, logrando así mejorar la calidad de vida de sus munícipes.

Con información de | El nuevo diario

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí