¡Dua lipa impone la tendencia del bikini crochet para este verano!

0
73
moda bikini verano crochet-Dominicananews24
Foto: Justin-Tallis-Getty-Images

Dua lipa revolucionó las redes sociales con una fotografía donde lucía un bikini damera al crochet,  imponiendo la moda de este verano.

El bikini era bicolor entre celeste y roso con un piluso tejido, en esa misma fotografía se le observa sosteniendo una muñeca Barbie bastante similar a la cantante.

Dua lipa marca la moda este verano con el bikini de crochet

La británica demuestra nuevamente que más allá de ser una excelente cantante y de todos sus éxitos en la industria musical también es una gran referencia en el mundo de la moda.

Te puede interesar: ¡De regreso a la industria musical! Selena Gómez estrena nuevo sencillo

Dua Lipa también compartió con sus seguidores de instagram una serie de fotografía donde se mostró con un look veraniego que juntó todas las tendencias del momento.

Luego del éxito que significó su paso por la película de Barbie, en donde no sólo estuvo presente por su música sino también por una breve participación en algunas escenas.

Dua lipa tiene su propia muñeca Barbie

Esta microbikini contó con un corpiño con molde simple triangular, mientras que la bombacha incluyó una moldería vedetina con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera.

A su look le agregó un sombrero piluso idéntico a juego y una camisa off white por encima. En cuanto al maquillaje, eligió llevar los ojos maquillados con máscara de pestañas total black al que le agregó un rubor rosado en las mejillas.

Foto: Instagram de Dua Lipa.

Además, se fotografió sosteniendo una muñeca Barbie inspirada en ella, la cual tuvo un diseño con el pelo largo atado en un moño alto, con joyería con mariposas, prendas con brillos y bucaneras rosadas.

En ese copy de su fotografía hizo referencia de que su canción “Dance The Night” está en el puesto número uno Reino Unido.

Con información de | RANTING CERO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí