¡Se celebrará la segunda semana Dominicana en Guatemala!

0
79
anuncia semana celebración Dominicana-Dominicananews24
Foto: Agencia guatemalteca de noticias

Anuncian por medio de la embajada de la República Dominicana en Guatemala que tendrán la celebración de la semana Dominicana en su país.

La celebración se llevará a cabo con el objetivo de apoyar a las entidades públicas y privadas de las dos naciones.

Anuncian que tendrán la celebración de la semana Dominicana

El evento incluirá programas realizados con el propósito de estrechar lazos económicos, comerciales, agropecuarios, sociales, turísticos, académicos y culturales entre ambos países.

Te puede interesar: ¡Solo si se trata de salud! República Dominicana ayudará a Haití

La embajadora plenipotenciaria de la República Dominicana en el país centroamericano, Sara Paulino Cárdenas, explicó que el evento, que se celebra por segundo año consecutivo, se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre de este año.

¡Las declaraciones de la embajadora!

Asimismo Cárdenas también resaltó “Con esta segunda versión de la Semana Dominicana en Guatemala, seguiremos fortaleciendo los lazos de amistad entre ambos países, y continuaremos cosechando los éxitos y beneficios alcanzados en la primera versión de este evento, donde empresarios guatemaltecos y dominicanos lograron a través de ronda de negocios estrechar sus relaciones comerciales y fortalecer los negocios bilaterales”.

Anuncian celebración de la Semana Dominicana en Guatemala. Foto: El nuevo diario.

Por su parte también expreso, que una delegación mixta de empresarios y autoridades dominicanas viajará a Guatemala para intercambiar con sus homólogos guatemaltecos, “quienes a su vez podrán conocer nuestro país a través de una experiencia culinaria y de intercambio comercial, en el que presentaremos las virtudes que ofrece la República Dominicana”.

¡Esto es lo que realizaran en la semana Dominicana!

La diplomática, quien habló en el marco de una conferencia de prensa, expresó que durante el evento se presentarán las virtudes que brinda el país caribeño por medio de ruedas de negocios a los principales grupos económicos.

“También se realizarán paneles y conferencias para exponer temas sobre inversión, comercio, turismo y culturales”, añadió.

También comentó en sus declaraciones, que adicional habrá actividades especiales de networking, una noche de tabaco y ron dominicano, y visitas a empresas agroindustriales, entre otras.

Con información de | EL NUEVO DIARIO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí