República Dominicana sale victorioso ante el partido con Montserrat

0
43
República Dominicana ante Montserrat-Dominicananews24
Foto: CDN.

Este lunes el equipo de fútbol de República Dominicana logró la victoria ante el juego con Montserrat en la CONCACAF Nations League 2023.

La selección dominicana alcanzó el triunfo ante Monserrat luego de marcar tres goles en el partido, Un doblete de Dorny Romero, así como un autogol de su contrincante caribeño.

¡Así fue la victoria de República Dominicana ante Montserrat!

Gracias a la victoria obtenida por el equipo dominicano batieron su record en un triunfo y una derrota tras dos partidos.

Te puede interesar: Juan Centeno jugará para las estrellas en el próximo campeonato

Luego de haber resultado perdedores frente en Nicaragua en el primer juego de la actual edición del torneo CONCACAF.

Originalmente este juego estaba programado para ser jugado en Montserrat, pero por problemas logísticos, el partido se realizó en suelo dominicano.

Por otro lado, este partido es el sexto encuentro histórico entre ambas escuadras nacionales; con República Dominicana llevándose el triunfo en cuatro juegos, Montserrat en uno y un empate.

Estos fueron los goles marcados por la selección

La selección dominicana obtuvo su primer gol del encuentro gracias a un autogol de Abraham Jeriel Dorsett al minuto dos.

Posteriormente el segundo gol fue en el minuto 25, tras un pase de Edison Azcona que pudo recibió Dorny Romero, para, en una jugada individual al primer palo, atravesar la red sin que el portero Kymani Nelson pudiera detenerlo.

Foto: Fede futbol.

Romero también fue quien marco el tercer gol que llegó en la segunda mitad al minuto 65.

¡Estos serán los próximos encuentros de dominicana!

Este encuentro estuvo dominado por los dominicanos pero la falta de precisión en tiros impidió un marcador mucho más abultado en favor de los quisqueyanos, quienes tras dos fechas tienen un diferencial de goles de -1.

Foto: Span.

Por su parte los próximos partidos de CONCACAF Nations League para República Dominicana serán Barbados (en partidos consecutivos, 13 y 16 de octubre).

Montserrat nuevamente (17 de noviembre) y Nicaragua por segunda ocasión (20 de noviembre).

Con información de | El nuevo diario.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí