Juan Centeno jugará para las estrellas en el próximo campeonato

0
72
jugador anuncian Juan Centeno-Dominicananews24
Foto: momento deportivo.

Las estrellas anuncian al boricua Juan Centeno como jugador importando para la nueva temporada que iniciará el próximo mes de octubre.

El receptor de 33 años de edad actualmente se encuentra jugando en Doble A, con el equipo sucursal de los Diamondbacks de Arizona en el cual en sus primeros 65 juegos este año, ha obtenido la siguiente línea ofensiva: .279/.333/.338; con 1 HR, 11 H2 y 23 CE.

Anuncian que el jugador Juan Centeno será el jugador importado de Las Estrellas

Centeno suele ser muy elogiado por ser un cátcher con la habilidad para llamar los juegos y estar en la misma página con sus pichers.

Te puede interesar: República Dominicana  presente en el pre-olímpico de voleibol para París 2024

Asimismo García en la rueda de prensa de las estrellas comentó que además puede batear para buen promedio, especialmente a la zurda.

En la rueda de prensa también fue destacada la experiencia de Centeno en Grandes Ligas, donde ha militado con seis equipos: Mets, Milwaukee, Minnesota, Houston, Texas, Boston.

¿El equipo de las estrellas contará con más jugadores importados?

Centeno no será el único jugador importando para el equipo de las estrellas, hasta el momento es el tercer jugador anunciado por el equipo para la llamada línea central de su defensiva: receptoría, segunda base, campo corto y jardín central.

La estrellas anuncian a Juan Centeno como su jugador importado. Foto: Béisbol mundial.

El equipo de la enseña verde ya había anunciado antes al jardinero central Drew Avans y al torpedero José Barrero. Otro jugador importado de ofensiva que ya anunciaron las Estrellas es el jardinero Yasiel Puig. Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 25 de septiembre, para iniciar para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 19 de octubre.

Con información de | El nuevo diario.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí