¡Muere de infarto! El equipo de Dominicana se despide de su fisioterapeuta

0
95
fallece baloncesto República Dominicana-Dominicananews24
Foto: Direc tv sports

Fallece Bladimir Regalado, quien era fisioterapeuta y masajista del equipo nacional  de baloncesto de República Dominicana.

Vladimir era popularmente conocido como “NBA”, se encontraba en el vuelo de regreso a su país; luego de que el equipo Dominicano quedara fuera del mundial FIBA cuando ocurrió el infarto que termino con su vida.

Fallece el fisioterapeuta del equipo de baloncesto de República Dominicana

La noticia se  dio a conocer por medio de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Donde expresaron lo ocurrido en el vuelo y que se encontraba en compañía de Junior Páez, director administrativo de la federación.

Te puede interesar: ¡Dominicana le dice adiós a su invicto tras el partido con Puerto Rico!

Bladimir Castillo, como se identificaba en sus redes sociales, con sus bailes y oraciones se bautizó como en el animador oficial del equipo.

En una oportunidad uno de sus videos se hizo viral con la llegada Karl Towns a la concentración de España.

¡Estos fueron algunos de los mensajes de condolencia!

KAT expreso su dolor por medio de las redes sociales con varios mensajes incluyendo uno con una foto del masajista y rezando “esta duele” en sus historias de Instagram.

 Además también manifestó que sus últimas palabras para el querido “NBA” fueron “te quiero” y compartió varias fotos de la figura.

Por su parte la FIBA envió todo su amor y condolencias a la Selección Dominicana a través de un mensaje en su cuenta de X (antiguo Twitter), donde presentaron su sentir por la partida de Regalado, agregando que será extrañado.

NBA también formaba parte de distintas organizaciones

Otros de los jugadores de la selección de República Dominicana también compartieron su pesar en sus redes sociales fueron Eloy Vargas, Lester Quiñones, Gelvis Solano y Ángel Luis Delgado.

Foto:  Prensa Fedombal.

“NBA”, nació en Santiago de los Caballeros, además de formar parte de la selección de baloncesto, también estuvo laborando para otras organizaciones como Metros de Santiago y Águilas Cibaeñas.

Con información de | MERIDIANO | CDN | EL DÍA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí