¡Según World Finance Popular es el banco más sostenible del país!

0
50
popular mejor grupo bancario-Dominicananews24
Foto: Jose Rafael Sosa.

La revista World Finance reconoce al banco popular dominicano como el mejor grupo bancario y el más sostenible de República Dominicana.

Esta revista también se encargó de resaltar la innovación, la inclusión financiera y el impulso por la sostenibilidad  ha llevado a cabo la entidad bancaria y como ha marcado un cambio en la banca del país.

¿Por qué Popular es el mejor grupo bancario del país?

El banco popular dominicano se mantiene muy al tanto de las nuevas transformaciones digitales con innovaciones que brindar mayor comodidad a los clientes.

Te puede interesar: Mepyd: La inversión pública en Provincia Duarte aumenta un 48.8%

Siendo más eficientes en sus procesos y extienden su propuesta de valor a la sociedad.

Asimismo la publicación también resalta el compromiso de la entidad bancaria con la sostenibilidad y la banca responsable.

¡Estas fueron las palabras del presidente ejecutivo del Popular!

Como una de las iniciativas innovadoras tenemos a Hazte ECO, el portafolio de finanzas verdes pionero en el mercado que, con tasas preferenciales, proporciona a los clientes moverse hacia modos de vida más respetuosos con el medioambiente.

Desde hace 17 años son realizados de forma consecutiva, los premios bancarios de World Finance que dan el reconocimiento a aquellas entidades bancarias que “están mejor posicionadas para dar el ejemplo y liderar el camino.”

Foto: El jaya.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, agradeció estos reconocimientos en nombre de la entidad financiera y recalcó el sentido de orgullo que generan en todos los colaboradores de la organización.

“Somos gente con un propósito claro. Estamos comprometidos a continuar siendo catalizadores del desarrollo sostenible de la nación, en lo económico, social y medioambiental, impulsando la economía dominicana con un modelo de banca responsable”, fueron algunas de las palabras del señor Paniagua.

Con información de | El Nuevo Diario

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí