¡Intentó explotar cilindro gas! Para matar a su mujer

0
59
intentó chofer matar mujer-Dominicananews24
Foto: Ocoa Digital

Un chófer en Montecristi intentó hacer explotar un cilindro de gas con el objetivo de matar a su mujer de 63 años de edad.

Por medio de la Policía Nacional  se dio a conocer que el hombre se encuentra arrestado y que anteriormente ya había intentado agredir físicamente a su pareja.

¡Arrestado! Chófer intentó matar a su mujer

El hombre fue reconocido como Andy Then Polanco, de 39 años, al cual se le ocupó un cilindro de gas, el cual trataba de incendiar.

Te puede interesar: ¡Se celebrará la segunda semana Dominicana en Guatemala!

Según lo expresado en la nota informativa de la entidad, ante un llamado de auxilio, agentes preventivos se acercaron a la residencia de Polanco, ubicada en el sector Salomón Jorge, del municipio San Fernando de Montecristi, y evitaron que no cometiera el hecho.

De la misma manera, en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia.

¡Distribución de sustancias controladas en el sector Don Bosco!

El nombre de la mujer que Andy intentó asesinar es omitido para conservar su integridad moral, afirmó para los investigadores que frecuentemente recibía amenazas de muerte y maltrato físico y verbal aprehendido, porque ella no quiere convivir con él.

Foto: El nuevo diario.

En otro orden, en la misma nota, la PN comunicó que intervinieron ayer un punto de venta y distribución de sustancias controladas en el sector Don Bosco; del municipio de Mao.

Donde varias personas que lograron escapar, dejaron abandonadas setenta porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Los responsables están en proceso de identificación

La institución policial informó que los individuos, en proceso de identificación, además del vegetal que tiene un peso aproximado de 18.0 gramos, también dejaron tirado en el pavimento un teléfono celular marca Galaxys J7.

Foto:Noticias telemicro.

Argumentaron que los agentes policiales intervinieron el sector, en respuesta a reclamos de sus moradores, que expresaron preocupación ante la existencia del punto de droga desmantelado.

Con información de | EL NUEVO DIARIO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí