El actor de “Harry Potter” se convertirá en papá

0
108
Daniel Radcliffe hijo-dominicananews24
Foto: Page Six | Se espera que el hijo del actor británico, de 33 años, y de la actriz estadounidense, de 38 años, nazca a finales de 2023.

Conocido mundialmente como el “niño que vivió” por encarnar el papel de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe; espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke, de acuerdo a una exclusiva publicada por el Daily Mirror.

Se espera que el hijo del actor británico, de 33 años, y de la actriz estadounidense, de 38 años, nazca a finales de 2023.

El actor británico Daniel Radcliffe espera a su primer hijo

Una fuente cercana a la pareja aseguró en el periódico británico que los actores “se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, confirmando que ambos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia; y emocionados por “convertirse en una familia de tres”.

Te puede interesar: ¡Lo hizo! Laura Pausini se casó

Aunque el intérprete siempre se ha mostrado muy discreto en cuanto a su vida privada, sí que en alguna ocasión ha expresado su deseo de ser padre y de proteger a sus hijos de la fama.

“Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan… me encantaría que estuvieran cerca de los escenarios de películas, pero no querría la fama para ellos. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa“, confesó en una entrevista con la revista Newsweek en octubre de 2022.

Una década juntos

La pareja se conoció hace una década, en 2013, cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película Amores asesinos, del director John Krokidas; en la que el británico interpretaba al poeta de la generación Beat Allen Ginsberg.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, bromeaba el actor en una entrevista para People TV en 2019. Por ahora, fue la primera y la última película en la que ambos intérpretes han coincidido.

Foto: Outlook India.

Desde el comienzo de su relación, Radcliffe y Darke han mantenido un perfil discreto. Son muy pocas las veces que el británico ha hablado de su pareja.

Hacer las cosas más mundanas con ella, como simplemente ir de compras, es un placer. Es divertido. Nunca pensé que ir al supermercado sería una experiencia tan divertida, y estoy seguro de que suena muy triste. Pero es la alegría que esa persona puede aportar a esas actividades que, si ella no estuviera, serían un aburrimiento. Es el hecho de que esté allí es lo que las hace increíbles”, explicó en una entrevista para People TV en 2019.

La persona indicada

En 2020, también habló de su relación en una entrevista para la revista Radio Times de la cadena británica BBC. “Crecí haciendo muchas cosas que me hacían pensar: ‘Esto es muy raro. Nunca seré capaz de hacer esto con una chica’. Pero eso es lo maravilloso del momento en el que encuentras a la persona con la que se supone que debes estar. Puedo hacer todas estas cosas y a ella no le importa”.

Foto: El Español.

Al igual que las declaraciones públicas de amor, las apariciones en una alfombra roja de la pareja también han sido muy escasas. La segunda vez que Radcliffe y Darke posaron juntos fue en marzo de 2022, cuando el protagonista de Harry Potter acudía junto a la actriz de Siempre Alice a la presentación de su nueva película, La ciudad perdida.

Ambos se mostraron felices y enamorados frente a las cámaras, algo que no sucedía desde 2014, cuando la pareja posó junta por primera vez en la entrega de los premios Tony.

Famoso de manera casi automática

Radcliffe saltó a la fama en 2001 como el joven e inexperto mago Harry Potter con apenas 12 años. Aquel papel le supuso convertirse casi de manera automática en una estrella en todo el planeta, pero también, y según ha desvelado él mismo en varias ocasiones, eso fue algo que no supo asimilar y le empujó al alcoholismo.

Foto: Cosmopolitan.

En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más’. No hay forma de salir de eso cuando empiezas a ser tan joven”, contó el protagonista en 2019 en una entrevista en la que también aseguraba no haberse arrepentido de haber formado parte de la famosa saga de J.K Rowling.

Con información de | El País

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí