El equipo de República Dominicana ya se encuentra listo para el Clásico Mundial 2023

0
106
clásico mundial dominicana béisbol-dominicananews24
Foto: Cortesía MLB

El próximo 8 de marzo se dará inicio al clásico mundial de béisbol 2023, y República Dominicana ya se encuentra preparado, uno de los equipos con mayor peso será el conjunto caribeño.

Un conjunto el cual está conformado por excelentes jugadores con amplia trayectoria, dirán presente en este importante evento.

República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

Listos así está el equipo dominicano, el cual ya desde el pasado lunes se encuentra en Florida, Estados Unidos, afinando los últimos detalles para lo que será Clásico Mundial de Béisbol.

Foto: Cortesía | Dominicana listo para el Clásico 2023

Te puede interesar: Es hora de darle al béisbol femenino dominicano el respeto que se merece

Los ejercicios de práctica del combinado nacional comenzaran desde el próximo 7 de marzo, en el estado de Florida, Estados Unidos, el equipo caribeño, realizará sus prácticas en el complejo de entrenamientos de los Mellizos de Minnesota, ubicado en el Lee County Sports Complex de Fort Myers, Florida.

El primer entrenamiento está programado para las 2:30 p. m. y estará abierto para los medios de comunicación.

Juegos programados

Para el jueves 9 el combinado tricolor tiene programado a la 1:05 de la tarde un encuentro con los Mellizos de Minnesota, en el Lee County Sports Complex, Fort Myers, lugar que ha sido el hogar de los Mellizos durante la primavera desde el año 1991.

Foto: Cortersía | Se espera que sean los nuevos campeones del Clásico Mundial 2023

El equipo dominicano, que formará parte del grupo D, practicará por primera vez en la sede del torneo, el LoanDepot Park, el viernes 10 de marzo y tendrá su primer enfrentamiento el sábado 11 de marzo frente al equipo de Venezuela.

Foto: Cortesía | Nuevos retos para este equipo

República Dominicana se mantiene como el único equipo que ha ganado el torneo de manera invicta (2013), mientras sale en busca de empatar con Japón como las dos naciones con más torneos ganados. Los nipones se coronaron en las ediciones de 2006 y 2009, en tanto que los dominicanos se alzaron con la copa en 2013 y Estados Unidos en 2017.

Información de | Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí