Policía Nacional niega que Guzmán Fermín esté sin escolta

0
19
foto; LISTIN DIARIO

La Dirección General de la Policía Nacional negó que haya desprovisto de seguridad al exdirector de ese organismo, Rafael Guillermo Guzmán Fermín. 

A través de un comunicado, el organismo desmintió las declaraciones que el mayor general retirado dijo a un medio de circulación nacional y señaló que desconoce qué interés persigue éste con esas «desafortunadas» declaraciones.

«La Dirección General de la Policía Nacional hace de público conocimiento que no se corresponde con la verdad que el mayor general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en los actuales momentos esté desprovisto de seguridad porque el gobierno haya ordenado el retiro del personal que éste tiene asignado», expuso la Policía. 

El organismo aseguró que justo en el momento actual el oficial retirado está provisto de escolta.

«Desconocemos cuál es el interés que se persigue con esas desafortunadas declaraciones», dijo la institución en su comunicado. 

En el día de ayer, Guzmán Fermín lanzó duras críticas al grobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de que se escenificara una protesta de policías pensionados frente al Ministerio de Hacienda en demanda del pago de las indemnizaciones correspondientes a los agentes puestos en retiro durante los años 2022 y 2023.

Con información de | Diario libre

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí