Hombre que mató a su expareja hirió a dos sargentos en persecución mortal

0
20
FOTO: ERIKA SANTELICES /AFP

El homicida identificado como Félix Vargas, luego de quitar la vida a su expareja este miércoles en Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, logró herir a dos sargentos de la Policía Nacional en la persecución que terminó con su muerte.

Vargas interceptó el vehículo en que se desplazaba su excompañera sentimental, la odontóloga Miledis Carrasco y le provocó una herida de proyectil segando su vida e hiriendo también en una mano a un tío suyo, quien fue referido a un hospital en la ciudad de Santiago.

La mujer conducía en compañía de su hija menor de edad, la cual resultó ilesa en el ataque.

Cuando los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva iniciaron una búsqueda del victimario, este al percatarse de la presencia de los miembros actuantes, la emprendió a tiros contra ellos y, antes de ser ultimado, hirió a los sargentos Víctor Alfonso Cueva Sánchez, encargado de Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) en Santiago Rodríguez, y a Arinzon Tejada González.

Ambos fueron alcanzados por municiones de disparo de escopeta realizados por Núñez. Las municiones también causaron daños a la camioneta de la Policía Nacional, según estableció el Ministerio Publico en un comunicado.

Con información de | Diario libre

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí