¡San Cristóbal ya no es más la cuna del olvido según Gustavo Lara!

0
64
Gustavo Lara San Cristóbal-Dominicananews24
Foto: El nuevo diario.

Gustavo Lara quien actualmente es diputado y pre precandidato a senador de San Cristóbal, comentó que esta provincia ya no es la “Cuna del olvido”.

Durante los últimos 16 años ese era la etiqueta por la cual era conocida la provincia.

Gustavo Lara podría ser el próximo senador de San Cristóbal

En medio de una asamblea de dirigentes en el polideportivo de San Cristóbal, Lara Salazar resalto la gran obra de gobierno que viene trabajando desde el año 2020 el presidente Luis Abinader.

Te puede interesar:¡Presencia militar en la frontera con Haití en República Dominicana!  

Estas obras también cuentan con las ejecutorias que claramente ponen en el mapa y el camino del desarrollo a esta provincia de mujeres y hombres trabajadores.

El diputado Lara también mencionó que: “Hemos trabajado sin descanso con la finalidad de cambiar la realidad que nos impusieron durante tantos años, impulsando y buscando materializar proyectos que hoy se concretizan, como la solución al problema del drenaje pluvial del barrio Moscú, el puente entre San Cristóbal y Cambita, la entrada a la ciudad desde la región sur, los trabajos en el Instituto Reformatorio de Menores y el remozamiento del polideportivo”.

¡Estos son los compromisos adquiridos por Lara!

Por su parte también se encargó de resaltar obras de gobierno realizadas gracias a la gestión de una dirigencia del PRM.

Empoderada como el asfaltado de múltiples barrios de los distintos municipios de la provincia, el acueducto de Haina.

Foto: El nuevo diario.

Asimismo Lara Salazar se comprometió ante la dirigencia del PRM, partidos aliados y representantes de organizaciones comunitarias que abarrotaron el polideportivo de San Cristóbal, a promover desde el Senado un proyecto de ley para crear el Sistema Nacional de Bancos de Sangre.

 Así como una legislación que exonere de impuestos la importación de cámaras de vigilancia para contribuir con la política de seguridad ciudadana.

Con información | EL NUEVO DIARIO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí