¡Supera las expectativas! Olivia Rodrigo estrena su segundo álbum

0
97
Olivia Rodrigo álbum Guts-dominicananews24
Foto: Larissa Hofmann.

Luego de un exitoso álbum debut Olivia Rodrigo estrena su segundo álbum título “Guts” donde experimenta nuevos estilos musicales.  

En este álbum la cantante quiso plasmar atreves de las letras las partes más vulnerables e íntimas de sus experiencias personales.

¿En que se inspiró Olivia Rodrigo para su álbum Guts?

Tras haber lanzado dos singles en forma de adelanto como lo fue Vampire y Bad Idea Right?, dos canciones totalmente opuestas en su estilo y en las que refleja en sus letras sus desventuras sentimentales, uno de los temas principales de su disco.

Te puede interesar: ¡Mariana Downing será la representante de República Dominica en el Miss Universo!

Según lo contado por la cantante Guts es un disco intimista para el que se ha basado en sus vivencias, tras experimentar, equivocarse, crecer y conocerse a sí misma.

¡Estos son algunos de los temas reflejado en las letras!

Tras el éxito que tuvo su primer álbum, donde se pudo apreciar a una adolescente sobrepasada por sus sentimientos, a diferencia de ahora, por medio de las letras de las nuevas canciones observamos la madurez hasta en los sonidos.

Sigue caracterizándose por lo jovial y la vulnerabilidad en los 20´s en lo que se está descubriéndose ella misma y descubriendo la vida, afrontando cada uno de sus miedos.

Guts ya ha recibido una excelente crítica

El rock, el funk y el grunge son algunos de los estilos que podemos apreciar en este nuevo álbum con canciones como bad idea right?, get him back!, all-american bitch, estilos que anteriormente se pudieron apreciar en temas como Jealosy Jealousy y Brutal.

Aunque las baladas siguen formando parte importante de las canciones del álbum y se pudo evidenciar en las siguientes canciones; lacy, making the bed, logical.

GUTS ya recibido una muy buena puntuación según Metacritic y la revista Rolling Stone. Que lo ha catalogado como un clásico instantáneo, convirtiéndose el álbum más aclamado hasta el momento de este 2023.

Con información de | Europa fm.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí