¡Está siendo extorsionado! David Ortiz denuncia a quien hackeó su teléfono  

0
43
denuncia teléfono persona hackeó-Dominicananews24
Foto: ESPN.

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, denuncia que una persona hackeó su teléfono y está siendo extorsionado.

Ortiz afirma que estas personas se encuentran amenazándolo para vender sus informaciones personales.  

¡Denuncia en redes! Una persona hackeó su teléfono y extorsiona al expelotero  

Por medio de un video publicado en su perfil de Instagram, David Ortiz manifestó que hace aproximadamente seis meses  los responsables del hecho también realizaron un frade bancario en su contra.

Te puede interesar: ¡Más cerca de la copa! República Dominicana gana ante Angola

En ese mismo video Ortiz expresó que “estoy siendo víctima de una extorsión. Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de quince años que ya en los últimos tiempos no lo usaba”.

¿Se conocen los autores de este hackeo?

Ortiz informó que se trata de algunas personas cercanas a él que podrían estar involucradas en este incidente y que aparentemente lo han estado vigilando durante cierto tiempo.

David Ortiz denuncia que una persona hackeó su teléfono. Foto: El expresivo.

El exjugador afirmó que tomó la decisión de incurrir en  acciones legales y ha buscado ayuda de agencias como el FBI y la DEA de los Estados Unidos, así como también de la Policía Nacional de República Dominicana.

Por su parte, David en ese video publicado en su Instagram envió un mensaje advirtiendo a la ciudadanía que no se deje caer en la tentación de que se le acerquen y le ofrezcan involucrarse con informaciones relacionadas con su vida personal.

¡A esto se está enfrentando David Ortiz!

El ex pelotero, reconocido por su talento en el campo de juego, se encuentra ahora enfrentando una batalla fuera de los diamantes, luchando contra la intrusión a su privacidad y la amenaza de exposición pública de su vida personal.

Foto: El nuevo diario.

 Mientras las autoridades emprenden investigaciones, Ortiz espera que su denuncia sirva como un recordatorio de la importancia de la seguridad cibernética y la protección de la información personal en la era digital.

Con información de | Diario digital El nuevo diario.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí