¡Más cerca de la copa! República Dominicana gana ante Angola

0
69
República Dominicana mundial baloncesto-Dominicananews24
Foto: Fiba.

Luego de la victoria ante el equipo de Angola, República Dominicana avanza a la siguiente ronda en el mundial de baloncesto.

El equipo dominicano se encuentra liderando el grupo del mundial, ya que ha logrado ganar todos los partidos que han jugado.

República Dominicana avanza a la siguiente fase del mundial de baloncesto

República Dominicana en este mundial se ha visto muy bien representada, gracias a un equipo maravilloso de jugadores que ponen el corazón en cada partido; y saben capitalizar los errores del resto de equipos de su grupo (A), lo que les permitió avanzar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: ¡Apertura de la copa mundial FIBA! República dominicana triunfo ante titanes

Los dominicanos han ganado los tres partidos jugados, el último ante Angola es el que les ha brindado el acceso para seguir en el campeonato y obtuvieron la victoria con un 67.65.

¡Este es el encargado de dirigir al equipo dominicano!

Nestor Garcia, entrenador Argentino es el encargado de dirigir al equipo dominicano actualmente y les ha brindado el apoyo para seguir dentro de la competencia y conseguir la tan anhelada copa. 

La victoria ante Angola no fue tarea fácil, ya que una dura batalla para obtener cada punto, pues Angola resultó ser, como buen país africano.

¿Cuándo jugaran los próximos partidos?

 Uno de esos equipos que nunca se sale del juego, al menos en el aspecto defensivo, lo que sin dudas trajo contratiempos al equipo dominicano, que sorteó ese asunto hasta ganar un último y decisivo cuarto 26-17.

La representación dominicana ahora pasa a formar parte del Grupo I, junto con los dos que avancen del Grupo B, el cual integran Serbia, Puerto Rico, Sudán del Sur y China. Los primeros dos de este Grupo B son los favoritos para avanzar. Se conocerá mañana ese resultado.

Foto: FIBA.

La segunda ronda se jugará a partir del 31 de agosto, aunque la tricolor tendría su primer partido el 1 de septiembre.

Con información de | Diario libre As.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí