Con dos machetazos joven con problemas mentales es asesinado

0
88
-Joven-Problemas-Mentales-Asesinado-dominicananews24
Foto: Artem Furman | Joven con problemas mentales es asesinado a machetazos.

Tras una discusión con un nivel de violencia, un joven de diecinueve años, que padecía de problemas mentales fue asesinado de dos machetazos.

El homicida es un hombre dueño de una peluquería de donde se registró el acto violento, quien luego de este, huyó.

Joven con padecimiento de problemas mentales fue asesinado por ciudadano con machete

Un hombre joven identificado como Lorenzo y apodado cariñosamente por los habitantes como “cabeza”, quien además sufría de problemas mentales, fue asesinado por un individuo con quien había discutido anteriormente.

Te puede interesar: “Bret”: La tormenta tropical que se convertirá en huracán

Conforme a lo informado, los dos involucrados en este hecho, habrían tenido una conversación un tanto violenta, debido a que “cabeza” le había dado una crisis por su condición, arremetiendo contra el otro sujeto.

El incidente tuvo lugar en la calle Principal de Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Discusión mortal

Pese a que en el momento de la discusión, el denominado asesino no se había tomado personal las acciones del joven –que se conoció que era un indigente– días después de la disputa, el hombre sin mediar palabras le propinó dos machetazos en el cuello.

Un ciudadano –el cual se le resguarda su nombre por temor a represalia– presencio el momento del asesinato.

Foto: iStock | El agresor bajó con un machete y arremetió contra Lorenzo.

El testigo narró al medio de noticias Diario Libre, que el agresor bajó de una escalera con su machete en la mano para luego arremeter contra el ahora occiso.

Una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 llegó para brindar asistencia a la víctima, sin embargo, Lorenzo solo duró unos minutos tras la agresión. 

Lorenzo un joven querido por todos

Los restos de Lorenzo están siendo reclamados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) por varios vecinos del sector, ya que este no tenía familiares cercanos que se ocuparan de él.

Antes de quedar en la calle, Lorenzo vivía con una persona, quien le brindaba techo y asistencia, pero murió producto de la pandemia.

Foto: Cesar Augusto Ramirez Vallejo / Pixabay | Foto referencia | Lorenzo quedó en situación de calle.

Después, Lorenzo vivió en el furgón de una persona, quien luego lo echó de su casa a raíz del comportamiento y las crisis que hacía.

Sin importar las veces que se ponía violento, vociferando algunas palabras obscenas, los comunitarios lo querían mucho.

Los ciudadanos piden a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público dar con el responsable del hecho.

Delincuencia afecta Manoguayabo

La delincuencia en Hato Nuevo ha incrementado de tal manera en que sus habitantes han estado tomando diversas medidas para alejarse del peligro.

Foto: USI | La delincuencia en Hato Nuevo ha ido en ancenso.

Recientemente, un colmadero fue ultimado a tiros por un delincuente mientras estaba sentado afuera del negocio que atendía.

Alex Ruiz, de 47 años, estaba sentado, como cada noche, esperando unos minutos para cerrar el Colmado Ezequiel. Su atacante, sin mediar palabras, le propinó al menos siete disparos entre el pecho y la cabeza.

Con información de | Diario Libre

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí