¡Mariana Downing será la representante de República Dominica en el Miss Universo!

0
64
nueva miss República Dominicana-Dominicananew24
Foto: EL DIARIO EXTRA.

República Dominicana tiene una nueva representante para el Miss Universo que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en El Salvador.

Mariana Downing,  fue la representante de la provincia de Sánchez Ramírez en el certamen nacional de Dominicana donde se coronó como ganadora.

¡República Dominicana tiene nueva Miss!

La ahora representante de Dominicana es una joven de 27 años, de 1.85 metros de altura estudiante de filosofía, modelo, actriz y buscará la segunda corona universal para su país el próximo 18 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Contra todo pronóstico Metallica superó el record de Taylor Swift!

En la gala final del Miss República Dominicana realizada el pasado 3 de septiembre en el centro de convenciones de Sambil, Santo Domingo.  Mariana logró deslumbrar a los jueces con sus respuestas, su increíble pasarela, carismas y sus lindos vestuarios.

¡Conoce los detalles sobre la elaboración de la corona!

Destacados expertos en certámenes de belleza asistieron al evento y quedaron encantados con la elección de esta candidata. Como lo fue en el caso de Osmel Souza el zar de la belleza y el diseñador de modas Gustavo Arango.

La corona que lució Mariana luego de resultar la ganadora del certamen fue inspirada en distintos aspectos relevantes y característicos del país, como las playas, representadas con dos arcos ovalados en sus laterales, decorados con cristales austriacos color aqua y transparente, además de un sobresaliente zafiro en azul marino. Fue diseñada por Alex Thomas.

¡Así escogieron a la ganadora de la noche!

La ganadora fue seleccionada luego de una preselección de 15 candidatas, posteriormente el grupo se  redujo a 10, y de estas, se escogieron cinco para la ronda de preguntas.

Foto: EL DIARIO EXTRA.

Donde Mariana Downing resulto ganadora, representante de Sánchez Ramírez, una de las favoritas para ganar, de las más ovacionadas por el público junto con las representantes de La Vega y Barahona.+

Con información de | PEOPLE EN ESPAÑOL. | DEPOR.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí