¡Todo listo! La Met Gala será realizada este próximo lunes 1 de mayo

0
139
evento met gala 2023-dominicananews24
Foto: Vogue México | Artistas presentes en la Met Gala 2022

El magno evento conocido como la Met Gala, será realizado este 2023 en la ciudad de Nueva York; específicamente el día primero de mayo del presente año.

Nueva York listo para el evento Met Gala 2023

Para los amantes de la moda y el universo de las celebridades, la celebración será llevada a cabo en el emblemático Museo Metropolitano de Nueva York, como todos los años.

Te puede interesar: El actor de “Harry Potter” se convertirá en papá

El próximo 1 de mayo es un día marcado en el calendario; ese día se celebra la Met Gala 2023, el evento benéfico mundialmente conocido que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

¿Quiénes serán los invitados?

Entre los cientos de invitados que dirán presente en la Met Gala 2023. Los artistas que ya han confirmado serían:

-Anna Wintour: Quien es la anfitriona del evento.

-Penélope Cruz: Es una de las “co-chairs”, de este año. Eso quiere decir que ayudará a la “co-chair” principal, Wintour, con todos los temas de preparación, así como que participará activamente en la gala.

Foto: RPP Noticias | Gigi Hadid – Met 2022

-Roger Federer: Es otro de los “co-chairs” de este año.

-Emma Chamberlain: Será, un año más, quien presente en directo la llegada de los artistas y celebridades a la alfombra roja.

-Elle Fanning: Es otra de las confirmadas, y que siempre sorprende con sus increíbles looks.

¿Cuál es la temática de la Met Gala 2023?

En cada edición, la temática que definirá el dress code de los invitados es uno de los temas más comentados, y en este 2023 se rendirá honor a Karl Lagerfeld. La elección tomó por sorpresa a varios, porque al difunto diseñador no le gustaban demasiado las exposiciones y muchos lo tomaron como una paradoja.

Foto: InStyle | La Rosalia – Gala 2022

Como siempre, la gala viene acompañada de una muestra en el MET. La exposición, que antecederá a la fiesta, se llama Karl Lagerfeld: A Line of Beauty (Karl Lagerfeld: una línea de belleza), y analizará la relación de los bocetos del diseñador con sus creaciones terminadas a lo largo de toda su dilatada trayectoria, y cómo sus ideas evolucionaron de las dos dimensiones a las tres.

¿Kim Kardashian va a estar en la Met Gala 2023?

Luego de las especulaciones en torno a la presencia de las Kardashian (por el escándalo que protagonizó el año pasado Kim, cuando llegó con un vestido de Marilyn Monroe a la red carpet), la líder del clan confirmó su asistencia con su último posteo de Instagram.

Foto: Cosmopolitan | Kim Kardashian – Met Gala 2023

En la publicación incluyó una selfie junto a la gata Choupette y les contó a sus seguidores que estuvo en las oficinas de Karl Lagerfeld en París buscando inspiración para el evento. ¿Se vendrá un look tan polémico como el de la edición pasada?

¿Cuánto cuesta una entrada a la MET Gala?

¿Quieres ir a la gala? El precio de la entrada es de 50.000 dólares, y el precio de las mesas asciende a los 300.000 dólares. Sin embargo, quien tiene la última palabra es Anna Wintour, por lo que si no quiere que alguien vaya, por más que su cuenta corriente sea astronómica, no irá.

La misma asegura que su intención es que los invitados destaquen por la diversidad, y pronto veremos si cumple su cometido. Por cierto: este año serán alrededor de unas 400 personas las que asistan al evento.

Con información de | InStyle | TN | Cosmopolitan

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí