Conciertos de Maroon 5 en República Dominicana se cancelan sin explicaciones

0
53
maroon-5-728x410-1

La agrupación también canceló sus presentaciones en otros tres países de Latinoamérica

La prestigiosa agrupación musical Maroon 5 canceló una serie de conciertos que tenía en el país sin ofrecer explicaciones sobre la sorpresiva decisión según informó la empresa SD Concerts a través de un comunicado.

Estos espectáculos tendrían lugar los sábados  26 de marzo y 16 de abril, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo y el Hard Rock Hotel y Casino, en Punta Cana, respectivamente.

Otros países donde cancelaron sus presentaciones  “debido a circunstancias fuera del control de la banda” fueron Puerto Rico, Paraguay y Costa Rica.

En el programa SPK Espectáculos puedes enterarte de todos los detalles de esta noticia y más informaciones del mundo del entretenimiento.

Otros temas para la entrega del lunes son: Enrique Bunbury se despide de los escenarios, las celebridades que celebraron el día de la Independencia y los precios de las boletas del concierto de Bad Bunny.

La entrega es de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, con la participación de los comunicadores Ivonne Peralta, Nicole Espejo  y Juan Esteban de la Rosa. 

https://b1e22510d2692cb882372fac15c74afc.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html El programa SPK Espectáculos es la revista de entretenimiento de Acento TV que se transmite en los canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice y 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. 

También puedes acceder al programa en el portal AcentoTV.do,  Acento.com.do y el canal de Youtube Acento TV.

Fuente: Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí