Homofóbicos atacan un bar frecuentado por la comunidad LGTBI

0
67
drag queen bar antes-Dominicananews24
Foto: El nuevo diario.

Un grupo de personas homofóbicas atacan un bar frecuentado por la comunidad LGTBI, antes de la presentación de una Drag queen.

El bar en Beirut estaba repleto de personas de la comunidad que esperaban la presentación de una Drag Queen, cuando llegaron estas personas gritando consignas e incluso golpeando a varias de las personas presentes.

¡Esto ocurrió antes de la presentación de una Drag Queen en Beirut!

A través  de videos publicados por diferentes medios locales se ha podido observar como los asaltantes llegaron destruyendo muebles, pegando a la gente que se intentaba ir y amenazando con más violencia si el bar continúa “promocionando la homosexualidad”.

Te puede interesar: ¡Sequía del canal de Panamá por embotellamiento impacta el comercio internacional!

Los mismos también coreaban agravios homófobos y dijeron que las personas LGTBI son “satánicas”.

¿Esto fue ocasionado por cristianos?

Según lo explicado por la ONG vía twitter, el propietario del Bar Om les confirmó que las Fuerzas de Seguridad Interna asistieron al lugar y ayudaron a algunos de los clientes a abandonar el establecimiento, si bien “no intervinieron para parar a los asaltantes ni arrestaron” a ninguno de ellos.

Foto: consumidor global.

Esta al confirmó que el asalto fue realizado por miembros de un grupo cristiano de extrema derecha conocido como Soldados de Dios y consideró que el incidente supone una “alarmante intensificación” de los ataques a las libertades en el país mediterráneo.

¡Este fue el mensaje de la Drag Queen!

La ONG comentó que tiene previsto tomar medidas legales contra los atacantes, por lo tanto también incentivan a que las personas que fueron atacadas físicamente consigan informes médicos y tomen fotos para que sea parte de la evidencia.

Foto: In-cyprus.

Por su parte, la conocida Drag Queen, Latiza Bombé compartió por medio de su cuenta de instagram una serie de vídeos aparentemente tomados durante y después del ataque, en los que etiquetó a su compañera de escenarios Emma Gration con el mensaje “Estamos bien, lucharemos”

Con información de | EL NUEVO DIARIO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí