¡Estos son los secretos de cuidado de la piel de Jennifer López!

0
53
Jennifer López secretos piel-Dominicananews24
Foto: PEOPLE

La popular cantante, Jennifer López comparte sus mayores secretos de cuidado facial con los expertos de la piel.

Pese a que no todos los trucos de belleza funcionan de la misma manera para todas las mujeres, Jennifer López confirma que hay trucos que funcionan siempre de acuerdo con dermatólogos y farmacéuticos.

Jennifer López y expertos comparten tips de la piel

Jennifer Lopez siempre sorprende a su público y recién cumplidos sus 54 años, lo ha hecho con un vídeo sin maquillaje que ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Shakira afronta una nueva batalla judicial en España

Esto con el propósito de promover el autocuidado y la belleza real y sin artificios compartiendo los productos que utiliza en su rutina de skincare y los mandamientos de cuidado de la piel que sigue desde hace años.

A sus 54 años Jennifer López se siente mejor que nunca

Además, lejos de sentirse como a los 20, ha expresado que acaba de cumplir años y se siente mejor que nunca. Y ha querido mostrar su piel a cara lavada con los productos de su línea cosmética JLo Beauty que usa diariamente.

Foto: sagrosso.

Entre uno sus secretos se encuentra el uso de un sérum con antioxidantes para la piel y un protector solar de amplio espectro.

¡La gran importancia de usar protector solar!

Este es realmente el secreto de su piel increíble, el utilizar la crema solar desde muy joven y recomienda empezar a hacerlo cuanto antes y casi todos los dermatólogos están de acuerdo. Nos lo confirma además María Rogel, dermatóloga colaboradora de Laboratorios NAOS, «el uso del protector solar es una de las rutinas más importantes para el cuidado de nuestra piel los 365 días al año».

Foto: Getty imagenes.

 Además, la experta «considera que el protector solar es el cosmético más importante de cualquier rutina porque además de prevenir el envejecimiento de la piel, ayuda a evitar enfermedades importantes. Por eso, es fundamental encontrar aquel que te apetezca usar a diario y se adapte a tu piel y sus necesidades específicas», señala.

Con información de | TELVA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí