CNCO sobre su próximo concierto en Santo Domingo: «Siempre nos han abierto las puertas»

0
80
7eae00c45d2e69fcf44826a14fea59ea-81c4c05a-focus-min0.1-0.48-895-573

Súper contentos de poder regresar a los escenarios dominicanos y más en uno tan emblemático como la Sala Principal del Teatro Nacional. Así aseguraron a Diario Libre que se sienten Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel De Jesús (Puerto Rico), integrantes del exitoso grupo CNCO sobre su próxima presentación en el país, el viernes 11 de marzo.

Para su show, los miembros de una de las bandas juveniles más importantes y exitosas de la actualidad se han unido a la reconocida empresa de espectáculos BigStarSD, para ofrecer una presentación inolvidable a partir de las 8:30 PM. Allí interpretarán sus éxitos y las adaptaciones que hicieron a canciones de artistas de la talla de Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita, Enrique Iglesias y Chayanne, así como las agrupaciones Aventura y Sin Bandera, enmarcadas en su más reciente producción Déjà Vu, por la que recibieron tres premios Lo Nuestro.

«Estamos muy contentos de poder regresar a los escenarios de la República Dominicana que siempre nos ha abierto las puertas y han estado ahí para nosotros. La verdad es que nos morimos de ganas de volver a compartir con nuestros fans», señaló Christopher.

Él adelantó que, para el show han preparado muchas cosas buenas, incluyendo el estreno de su nuevo sencillo, además, de algunas sorpresas que solo disfrutarán los que vayan al espectáculo. Todo esto acompañado de bailarines, además, de luces y una escenografía de primer nivel. «Todo para el disfrute del público dominicano», señalaron. 

CNCO nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes han saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit Reggaetón lento, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí