Sambil Santo Domingo celebra su décimo aniversario en el país

0
91
Foto: Cortesía

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró este martes 23 de mayo su décimo aniversario, en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Bar del Sambil.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los comerciantes que creyeron en Sambil desde el primer día, que han sido sus aliados y que gracias al trabajo en equipo han crecido juntos.

Sambil Santo Domingo celebra su décimo aniversario

Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre todos los miembros de la comunidad del centro comercial: contratistas, comerciantes y colaboradores para lograr el éxito, y agradecieron a las empresas que han formado parte del desarrollo del centro comercial durante estos diez años.

Te puede interesar: Inflación en República Dominicana desaceleró en Abril

El director del Sambil Salomón Cohen expresó: Sambil ha logrado consolidarse gracias al trabajo arduo y constante en pro de nuestro visitantes, por eso queremos reconocer la dedicación, esfuerzo y compromiso de nuestros comerciantes que tienen 10 años con nosotros en este sentido homenaje.

Foto: Cortesía | Sambil Santo Domingo celebra su decimo aniversario

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo reafirma su compromiso con sus clientes, empleados y la comunidad en general, y espera seguir siendo un referente en la región.

Alfredo Cohen, director de Constructora Sambil, informó que Sambil recibe alrededor de un millón de visitas mensual en la Plaza, y definió que la acogida en el país se debe a la constancia que han tenido de trabajar de manera ordenada y pausada, pensado siempre a mediano y largo plazo.

De su lado, el gerente general de Sambil, Alexis Hernández, calificó como espectacular la acogida que ha tenido en RD su proyecto comercial, a la vez que indicó no descartan expandirse y ampliarse.

Una familia que apostó por diferentes países del mundo

La familia Cohen durante sus más de 60 años de trabajo en la construcción, fue testigo y protagonista de la trasformación y modernización de las ciudades venezolanas, en las que dejó una impronta perdurable  

la Constructora Sambil adquirió un terreno para dar paso al actual Centro Sambil Caracas. Venezuela, inaugurado en 1998 como el mall más grande de Sudamérica, que dio inicio a un concepto más amplio de lo que es un centro comercial.

Foto: Cortesía | El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró este martes 23 de mayo su décimo aniversario

Más adelante llegaron los Sambil de Valencia, Maracaibo, Margarita, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristóbal, y luego les han seguido otros en diferentes ciudades del Caribe y en España. El resto de la historia la narran varios testigos en las restantes páginas de este homenaje especial. 

Cohen apostó por Venezuela, y no solo para su beneficio material. Un aporte fundamental que legó a la sociedad venezolana es Fundana, institución que trabaja para proteger a la infancia en riesgo. 

Pues Salomón Cohen era la personificación del agradecimiento: “Lo que yo soy se lo debo al país; si yo hubiese tenido que pagar el colegio no habría estudiado, porque mis padres no tenían dinero. Un país que te lo ha dado todo tienes que amarlo, tienes que quererlo”. 

Con información de | Nm Digital

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí