¡Tiembla la industria musical! Olivia Rodrigo regresa con GUTS

0
87
-Olivia-Rodrigo-Nuevo-Album-dominicananews24
Foto: The News International | ¡Olivia Rodrigo regresa para quedarse con su nuevo álbum!

Las «livies» han sido escuchadas por su cantante favorita Olivia Rodrigo, quien les dio la sorpresa del lanzamiento de su nuevo álbum.

El anuncio fue dado por la propia cantautora a través de su Instagram, donde se reveló el nombre de su segundo disco “GUTS”.

Olivia Rodrigo impacta a la industria con el anuncio de su nuevo álbum

Es el ocho de septiembre la fecha en que todo el fandom de la también actriz, Olivia Rodrigo, se encuentra esperando, pues, será el día en que la industria musical revolucione con un nuevo álbum.

Te puede interesar: De «Padrino» a padre: Al Pacino será nuevamente papá a los 83 años

Con un estreno aproximado de GUTS –nombre del segundo disco de Rodrigo- el 30 de junio los livies podrán de disfrutar en todas las plataformas digitales, del primer sencillo del álbum, “Vampire”.

GUTS una nueva era

Aun reproduciéndose “Traitor” en la cabeza de muchos fanáticos, Olivia Rodrigo dio a conocer su nueva era con GUTS.

«Mi segundo álbum GUTS sale el 8 de septiembre. ¡Estoy tan orgullosa de este disco que no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes!», ha escrito la cantante en una publicación de instagram junto a lo que podría ser la portada del disco.

Foto: Instagram @oliviarodrigo | GUTS sería el segundo álbum de Olivia Rodrigo.

Al igual que en SOUR, Olivia apuesta por un gama cromática violeta. Además, se considera que en este nuevo álbum se podría ver a Olivia de otra manera, una con un lado más oscuro.

Olivia apuesta por unos colores más oscuros para la ropa que lleva, unos labios de un rojo más brillante y una moda que se parece más a la de los 2010’s que a la de los 2000’s.

Sin miedo a expresarse

GUTS sin duda será un disco lleno de muchas letras que llenen al alma y corazón de cada fanático de sentimientos.

En inglés GUTS puede tener varios significados: desde las vísceras hasta las agallas que se necesitan para hacer algo. Una palabra que, sea como sea, está relacionada con los sentimientos que se tienen dentro.

Foto: Instagram @oliviarodriguez | El primer sencillo de GUTS , «Vampire» se estrenará el 30 de junio.

Y es que si algo dejó claro Olivia con su primer disco, es que no tiene miedo en sacar todos sus sentimientos al exterior.

Olivia Rodrigo ya dió un poco de información sobre el lanzamiento de sobre su próximo disco, diciendo que ‘GUTS’ es un viaje de autoexploración que explora los retos de crecer y encontrar quién eres en una nueva etapa de la vida.

Olivia iconic

Sin duda, este álbum es uno de los más esperados por toda una generación, ya que Olivia Rodrigo se convirtió en 2021 una de las voces más importantes de los Zennials.

Foto: Larissa Hofmann | Olivia Rodrigo es un icono musical entre la generación Z.

La artista puso voz y letra a los sentimientos de millones de adolescentes que experimentaban por primera vez el amor.

Con información de | Los 40 | Glamour

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí