¡Madre asesina! Decapita a su hijo de cinco años y se come su cabeza

0
85
madre asesinó a su hijo-dominicananews24
Foto: EL CASO

Una madre ha decapitado a su propio hijo de cinco años con un machete para posteriormente comerse su cabeza. Ha sido declarada como demente por un tribunal en Egipto. La acusada, una mujer llamada Hanaa Mohamed Hassan, tenía 29 años.

Te puede interesar: Boda en Irak termina en trágico incendio

La mujer fue juzgada por el asesinato de su hijo, Youssef. Sin embargo, los jueces determinaron que no estaba en condiciones de poder declararse culpable. Un veredicto revelado el 30 de septiembre aseguró que habían determinado que Hassan había matado al niño en un estado de locura, y que tendría que ser recluida en una unidad psiquiátrica segura.

La mujer fue detenida, después de que uno de los tíos del menor encontrase alguna de las partes del cuerpo del pequeño dentro de un cubo de basura en la casa familiar en Faqus, situada al norte de Egipto. Las declaraciones del familiar fueron escuchadas ante el tribunal penal de Zagazig.

«Quería que se quedase con ella para siempre»

Después de que la mujer fuese arrestada, Hassan le confesó a la policía que se había comido una parte de la cabeza de su hijo, ya que quería que se quedase con ella para siempre.

¿Cómo lo hizo?

Una vez se aseguró de que el menor no podía salir del domicilio, le golpeó la cabeza tres veces y lo mató, luego cortó su cuerpo en pedazos en un intento de destruir las pruebas.

Foto: GETTY IMAGES

Y al parecer, la madre habría cometido el crimen en el interior del cuarto de baño, donde descuartizó al menor y lo decapitó con un machete. Posteriormente, guisó la cabeza junto a otros trozos de carne en agua hirviendo en una estufa y luego se lo comió.

Al parecer, los fiscales habían argumentado antes del fallo del juez, que la mujer había matado a su hijo porque temía perder la custodia del niño ante su exmarido.

¿Qué señala el informe psiquiátrico?

El informe psiquiátrico realizado a la mujer, determinó que ella es la responsable de sus acciones y que fueron premeditadas, ya que había conseguido un garrote y un machete previamente, además de haber cerrado con llave todas las puertas y las ventanas de su casa.

Sin embargo, posteriormente, el tribunal ordenó una evaluación más detallada de su estado mental. Un panel de expertos psiquiátricos aseguró que la mujer estaba delirando, y que ella misma aseguraba que los familiares estaban usando brujería contra el menor.

El informe subraya que Hassan tenía problemas de percepción y juicio, y no conseguía apreciar la severidad de sus acciones, ya que solamente lo vio como un simple error.

Con información de | ANTENA 3

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí