La Policía Nacional informó que investiga el hallazgo de una pareja dentro de una cabaña en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando el pasado martes 19 septiembre.
Se trata de Francina Rosa Tapia de 27 años y Riquel Paul Peña Pujols de 32.
Te puede interesar: Aumentan las muertes confirmadas por dengue
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que la institución está a la espera de los resultados de la autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), que determinará la causa de la muerte.
Se presume que se trató de un feminicidio-suicidio.
Pesqueira indicó que, hasta el momento, la uniformada no tiene evidencia de que personas extrañas hayan entrado a la habitación de la cabaña 3D, donde fueron hallados los cadáveres.
Los cuerpos sin vida de Tapia y Peña fueron trasladados a Las Charcas, provincia Azua, donde fueron velados por sus familiares.
Feminicidio: hombre mata expareja en Yamasá
En un hecho ocurrido la noche del pasado domingo 27 de agosto, un hombre acabó con la vida de su expareja en el interior de la vivienda de ésta en el sector San Antonio del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.
De acuerdo al reporte policial, la tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche. La víctima es Rosmelissa de la Rosa Contreras de 21 años. Conforme a los datos suministrados, el nombrado Luis Joel de la Rosa Mota de 33 años, mejor conocido como Luiyi, se presentó a la casa de la hoy occisa. Según el relato de un pariente, hubo una discusión entre ambos y Luiyi la agredió con un objeto de hierro, ocasionándole la herida que le causó la muerte.
El cuerpo de Rosmelissa fue levantado por las autoridades a las 2:00 de la madrugada, su matador huyó a bordo de una motocicleta que posteriormente dejó abandonada.
Más tarde Luiyi fue encontrado ahorcado.
Con información de | DIARIO LIBRE
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dominicananews24oficial