¡Insólito! Cher es acusada de secuestrar a su hijo

0
194
Cher-dominicananews24
Foto: INSTAGRAM CHER

La ícono de la música estadounidense, Cher, fue acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, Elijah Blue Allman, mientras se encontraba en un hotel de Nueva York con su esposa, según documentos judiciales recientemente revelados.

Las acusaciones, de acuerdo con la revista Variety, aparecen en una declaración firmada por la esposa de Allman —y nuera de Cher— Marie Angela King, el 4 de diciembre ante un tribunal de Los Ángeles, y forman parte del caso de divorcio de la pareja. Según reportes, el presunto secuestro habría sido porque Cher buscaba internar a su hijo en un centro de rehabilitación.

Te puede interesar: Hogwarts está de luto tras la muerte de Michael Gambon

Según King, citada por Variety, ella y su esposo estaban tratando de reconciliarse. Supuestamente pasaron 12 días juntos en Nueva York previo a su aniversario, el 30 de noviembre, cuando se dice que ocurrió el secuestro. Allman solicitó el divorcio en noviembre de 2021.

“Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario”, dijo King en la declaración, citada en un reportaje de The Rolling Stone.

“Actualmente desconozco el bienestar o paradero de mi marido… estoy muy preocupada por él”, continúa el documento. “Desde agosto de 2022, me han dicho que no puedo ver ni hablar con [Allman], quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado”.

Ante la ausencia de Allman, Entertainment Tonight informó que la cantante le pidió a King que abandonara la casa en la que vivía con su esposo.

Foto: GETTY IMAGES/QUIÉN

“No se me permitió recuperar todas mis pertenencias de nuestra casa y residencia principal”, citó ET a King. “Ni se me dio la oportunidad de inventariar nuestros activos”.

Según Entertainment Tonight, la próxima audiencia en el caso de divorcio será el 27 de octubre en Los Ángeles.

Allman es el hijo menor de Cher, fruto de su segundo matrimonio con el rockero —ya fallecido— Gregg Allman.

En su primer matrimonio, con Sonny Bono, y con quien protagonizó el programa Sonny & Cher, la cantante tuvo a su hijo Chaz Bono.

Según el Daily Mail, King dijo que la ganadora del Oscar estaba preocupada por la salud de su hijo, quien ha sido abierto en el pasado sobre sus problemas con adicciones.

USA Today cita al hijo de Cher diciendo que empezó a consumir drogas a los 11 años. “Es lo que se hacía, lo que todos hacían”, citó el periódico digital a Allman, quien pasó a detallar que estuvo cerca de tener varias sobredosis.

Con información de | TELEMUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí