Celebran acto por 25 años de relaciones diplomática entre India y República Dominicana

0
21
FOTO: EL PROFE SHOW

El ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, mostró su regocijo por la conmemoración de los 25 años de relaciones diplomáticas de su país con la República Dominicana.

Durante un acto, el embajador recordó la contribución del fenecido embajador Hans Dannenberg Castellanos, quien falleció en diciembre del 2023, en Canadá.

Pleasure to join the event marking 25 years of establishment of India-Dominican Republic diplomatic ties.

Recalled the unique contribution of Amb Hans Dannenberg Castellanos who established the resident mission and served as the Dean of the Diplomatic Corps.

Dannenberg Castellanos fue quien estableció la misión residente y se desempeñó como Decano del Cuerpo Diplomático en la India.

Por esta razón se llevó a cabo una actividad en memoria del fallecido en el marco de la celebración de las relaciones entre ambas naciones.

Agradece apoyo RD en evacuación ciudadanos en Haití

En otro orden, Jaishankar destacó el apoyo del Gobierno dominicano a la Operation Indravati. Esta consistió en la evacuación de los ciudadanos indios que estaba en Haití.

RD resalta calidad de las relaciones con la India

Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, resaltó las relaciones que tiene el país con la India.

«La relación de República Dominicana con la India en su 25 aniversario marca un hito por su fortaleza y cordialidad en todos los ámbitos: diplomáticos, comerciales, cooperación, culturales y de amistad», subrayó Álvarez, a través de su cuenta de X.

De igual manera, agradeció las palabras de su homólogo indio.

Con información de | Diario libre

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí