Scotiabank nombra un nuevo CEO para República Dominicana

0
83

Scotiabank anunció hoy que nombrará a Gonzalo Gil como CEO y Country Head de Scotiabank República Dominicana a partir del 1 de mayo de 2022, sujeto a aprobaciones regulatorias. 

Reemplazará al actual CEO y Country Head, Gonzalo Parral, quien, luego de una carrera de más de 10 años en Scotiabank, estará dejando el banco a partir del 31 de mayo de 2022. 

Gil es un experimentado ejecutivo con más de 25 años de trayectoria en la industria de servicios corporativos y financieros.

“Gonzalo Gil está ampliamente capacitado para liderar Scotiabank República Dominicana. Desde su incorporación a Scotiabank Perú en 2007, ha estado a cargo de roles de mayor responsabilidad progresivamente en las áreas de Banca Corporativa, Comercial e Inversión, hasta su nombramiento como vicepresidente Senior de Wholesale Banking en Perú», dijo mediante una nota de prensa Anya Schnoor, vicepresidenta ejecutiva Caribe, Centroamérica y Uruguay de Scotiabank.

Aseguró que es un líder reconocido en la industria de servicios financieros y posee el balance adecuado de habilidades técnicas y cualidades de liderazgo necesarias para continuar generando crecimiento para el Banco en República Dominicana.

«Ha demostrado consistentemente un enfoque en la relación con el cliente, y estamos seguros de que está excepcionalmente calificado para contribuir al éxito a largo plazo en República Dominicana”, dijo.

Agradeció a Gonzalo Parral por su dedicación y compromiso con Scotiabank República Dominicana. 

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí