Santo Domingo actúa contra el cáncer

0
93

La Asociación Teatral Calceatense representará la obra ‘Tan perfecto no te quiero’, a beneficio de la AECC (teatro Avenida, 21 horas)

La Asociación Teatral Calceatense (ATC) volverá este sábado a pisar las tablas para representar en el teatro Avenida, a las 21 horas, la comedia ‘Tan perfecto no te quiero’. Lo hace, además, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que va destinada la recaudación íntegra que se consiga con la venta de entradas (5 euros).

La Asociación Teatral Calceatense ya representó esta obra en la ciudad calceatense el 18 de enero del 2020, dos meses antes del inicio de la pandemia. Con ella viajaron a algunas localidades de la región y, desde entonces, salvo las representaciones, en verano, de varias escenas de Los Milagros del Santo, el colectivo no ha tenido más actividad teatral.

La obra ‘Tan perfecto no te quiero’, original de Adrián Ortega (La Habana 1908, Madrid 1996) gira en torno a Dórotti y Plácido, muy ilusionados por celebrar sus bodas de plata en el mismo hotel, igual habitación, en el que disfrutaron su luna de miel, en esta ocasión junto con familiares y amigos. Pero todo se complica cuando ella descubre que el fiel marido no lo ha sido tanto y, para agravar un poco más la situación, aparece un supuesto hijo extramatrimonial.

El enredo y las risas están garantizadas con este juguete cómico en dos actos y un epílogo, dirigido por María Torruella y Begoña Metola, en cuyo reparto figuran Fran Ferreras, Mari Carmen Angulo, Blanqui Álvarez, Juan Luis Pascual, Inés Prior, Elena Janda, Ricardo Mendi, Marta Martínez, Elena Janda y Sigi Poyo. También intervienen Espe García e Inés Prior, como apuntadoras y María Teresa Dulac en materia de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí