Influencer brasileña muere tras disparo cuando intentaban robarle

0
85
Influencer-Asesinada-Brasileña-Fitness-dominicananews24
Foto: Instagram @jardimluanne | Brasileña popular por ser influencer fitness es asesinada a tiros.

La brasileña Luanne Murta, quien era influencer fitness, fue asesinada luego que accionaran un arma en su contra.

El disparo impactó en su hombro, atravesando su corazón.

Asesinada brasileña quien llevaba una vida como influencer fitness

Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, de 30 años,  murió presuntamente a manos de delincuentes que pretendían robarla, en una zona de Río de Janeiro

Te puede interesar: Frente unido representa riesgo en la campaña presidencial de Nayib Bukele

Según las especulaciones, en el momento del hurto, uno de los ladrones le disparó cuando iba en el asiento del pasajero en un vehículo junto a su pareja João Pedro y su hijo de dos años.

Fue llevada al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier, luego del impacto del proyectil; pero no resistió, según detalló O Primeiro Portal.

No fue un simple robo

El padre de Luanne, el señor Atanael Jardim dos Santos, negó que su hija haya muerto en medio de un simple robo como inicialmente estaba siendo tratado por la Comisaría de Homicidios Capitales (DHC).

De acuerdo a sus palabras, los delincuentes persiguieron el vehículo disparando por detrás y luego del lado de la víctima donde dispararon con las ventanas cerradas.

Foto: Instagram @jardimluanne | El padre de Luanne no cree que su asesinato fuer por un robo.

“Ciertamente esto no fue un mero hurto, un robo. Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, contó el padre de la influencer, quien murió la noche del domingo 21 de mayo.

Atanael también comentó que su esposa se encuentra “muy, muy, muy mala”, por lo que tiene que “mantener un poco de estabilidad, solo para que no se enferme más”.

Habla el esposo de Luanne

El lunes, João Pedro Farche, marido de Luanne, habló de lo ocurrido y aseguró estar bien y que su hijo solo resultó con un golpe en la cara.

Además, prometió ofrecer más detalles sobre el caso.


Foto: Instagram @jardimluanne | El esposo de Luanne y su hijo menor se encontraban con ella cuando fue asesinada.

“No soy muy bueno con eso. Quiero agradecer a todos los que están enviando muchos, muchos mensajes. Mucha gente que ama a nuestra familia y nos ama”, dijo João Pedro.

Añade además, “estoy bien, Miguelzinho también está bien. Miguelzinho se lastimó la cara. Algo de metralla en su rostro. Pero está bien. Estaba en el asiento trasero. Pero eso es todo. En cuanto tenga información, la publicaré aquí. Gracias a todos los que están enviando mensajes. Nuestra familia es muy querida”.

¡Adiós a una estrella!

Luanne se destacó en redes sociales por motivar al cambio físico y el estilo de vida saludable a través de la transformación que experimentó.


Foto: Instagram @jardimluanne | Era fuente de motivación para muchas personas.

La influencer maravilló al público, gracias de haber pasado de ser obesa a poseer un cuerpo atlético y promover sus productos para lograr los mismos resultados.

Con información de | Listín Diario

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí