“Familias Fuertes, Empresas Exitosas” es el tema del panel desayuno-coferencia en su tercera edición

0
90

Con motivo al Mes de la Familia, el Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (Fomudevi) invitó este jueves a los empresarios al tercer desayuno conferencia que tendrá el panel “Familias Fuertes, Empresa Exitosas” este próximo miércoles 22 de noviembre.

De acuerdo a la presidenta de Fomudevi, Damaris Patrocinio, el panel estará a cargo del presidente de la Sociedad de Dominicana de Diarios y director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, así como de la presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), Rosa Medrano, en un evento que se realizará de 8:00 a.m. – 11:00 a.m. en el hotel Catalonia, Distrito Nacional.

Patrocinio detalló que se crearon planes que incluyen asientos y publicidad para los empresarios y emprendedores que quieran asistir, y que, parte de los fondos serán destinados para varias fundaciones que se dedican a trabajos terapéuticos y educacionales de niños en estado de vulnerabilidad social y económica con necesidades especiales y discapacidad.

Planes:

-Plan Plata, incluye 3 asientos y publicidad a un precio de RD$25 mil.

-Plan Oro, incluye 5 asientos y publicidad a un precio de RD$50 mil.

-Plan Diamante, incluye 10 asientos y publicidad (más amplia) a un precio de RD$100 mil.

Cómo surge la idea del desayuno-conferencia:

Según explicó Patrocinio la idea de la referida actividad nació durante una conversación con un empresario, que no identificó, con el cual hablaba de que no habían políticas públicas para fomentar los valores de la familia.

Detalló que el primer evento, fue con el politólogo argentino Agustín Laje como panelista y en el 2022, la segunda entrega tuvo al empresario Celso Marranzini.

“Y este años es nada más y nada menos, que don Persio Maldonado y doña Rosa Medrano, los cuales no son solo empresarios de los medios, sino que como ellos han podido desarrollar sus empresas y desarrollar sus familias, los retos que han tenido y cómo ellos han podido salir con éxitos”, destacó.

Foto: fard.

Para la presidenta de Fomudevi con esta actividad se busca que los empresarios poco a poco vayan creando políticas de familia dentro de sus negocios y con sus empleados. También que entiendan que si los jóvenes que dirigirán las empresas vienen de familias “rotas y sin principios”, serán líderes “sin principios”, a los que “no le importará” si al negocio le va bien o no.

“El empresariado es coresponsable de qué tal debiera crearse una familia, ¿por qué?: Por las políticas públicas”, expresó, para luego especificar que debería de flexibilizar los horarios para las embarazadas y colocar sala de lactancia.

Para más información del desayuno conferencia ofreció el número de teléfono: 849-312-2222 o contactarse por su redes sociales @Fomudevird.

Con información de |  El nuevo diario

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí