Explosión en apartamento de la Jacobo Majluta dejó un herido

0
108
Explosión Jacobo Majluta-dominicananews24
Foto: DE ÚLTIMO MINUTO

Una aparente acumulación de gas dentro de un apartamento en el Residencial Bienaventuranzas Norte, en el municipio Santo Domingo Norte, causó quemaduras leves y algunos golpes a una mujer, así como cuantiosos daños y un gran susto a los residentes en el complejo.

Te puede interesar: Allanamiento de la Policía Nacional en “La 42”

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana cuando la profesora Simona de Los Santos, residente del apartamento 101 del edificio 2 de la manzana A, se levantó para preparar el desayuno.

«Yo estaba durmiendo; mi esposa se levantó a hacer el desayuno, abrió la puerta de la nevera y reventó (la nevera). No me di cuenta de más nada», dijo Diógenes Amparo, quien se encontraba en una de las habitaciones del apartamento en el momento de la explosión.

Foto: N DIGITAL | El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana cuando la profesora Simona de Los Santos, residente del apartamento 101 del edificio 2 de la manzana A, se levantó para preparar el desayuno.

La magnitud de la explosión provocó que todas las puertas del apartamento, así como las ventanas y verjas metálicas del balcón frontal se desprendieran, causando rotura de cristales y abolladuras en tres vehículos estacionados.

Tanto la nevera como otros objetos de la vivienda fueron destruidos por el suceso, lo que generó un gran susto en el vecindario y algunos daños en los apartamentos contiguos.

Lo que tienes que saber

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte acudieron al lugar y anunciaron que están iniciando una investigación para determinar las causas del incidente.

Simona de Los Santos fue trasladada a un centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, sin sufrir lesiones graves, según se informó.

Con información de | DIARIO LIBRE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @dominicananews24oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí