Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto con integrantes del Ministerio Público, lograron llenar más de 100 envoltorios llenos de cocaína, los cuales serían enviados a Róterdam, Países Bajos.
Las unidades operativas realizaban tareas de comprobación en una compañía de envíos internacionales, situada en el Distrito Nacional, cuando una unidad canina alertó sobre la presencia de sustancias narcóticas en una caja, que contenía ropa, frisas y gorras.
Cuando se abrió el paquete, se descubrió un fondo doble en la parte inferior de la caja y entre las ranuras de las tapas, con un total de 110 pañuelos cargados de cocaína, con un peso cercano a los 300 gramos de la misma.
Una persona con presunta residencia en Villa Mella, Los Guaricanos, fue la que supuestamente entregó la caja con la sustancia encubierta a un individuo que, de acuerdo con su declaración, vive en Hillegersberg, Róterdam.
El Ministerio Público y la DNCD están expandiendo sus investigaciones sobre el infructuoso envío de drogas a Europa, al mismo tiempo que continúan potenciando su capacidad operativa para identificar las nuevas formas del tráfico de drogas a nivel global.
Con información de | hoy.com.do
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial