Omega “El Fuerte” reaccionó a las afirmaciones de su hija de 19 años, Laurendy Rodríguez, quien alegó que el merenguero la dejó desamparada y se negó a brindarle apoyo financiero por su problema de salud.
El artista de merengue mostró conversaciones recientes con su hija y afirmó que le había proporcionado alrededor de 70 mil pesos para una intervención por gastroenteritis.
Según lo que declaró el cantante, su hija y su ex pareja intentaron “extorsionarlo” exigiendo 500 mil pesos de una supuesta cuenta hospitalaria, y cuando él solicitó las facturas para verificar lo que cubría el seguro, se negaron y lo amenazaron con hacer público el asunto.
Laurendy padece de gastroenteritis crítica de origen infeccioso, y debido a esto ha sido operada cinco veces en los últimos cinco años.
En una entrevista en “Alofoke Radio”, Omega mencionó que su hija es “problemática”, que está casada y que borró todas las fotos de sus redes sociales “para generar lástima”.
El intérprete de “Chambonea” afirmó que siempre ha asumido las responsabilidades de sus hijos, incluida Laurendy, aunque su vínculo es tenso debido a la influencia de la madre.
Laurendy concedió una entrevista a la comunicadora Angela Moreno en el programa “Fuera de lugar”, donde relató que su padre le ofreció pagar su educación, pero sólo si ella aceptaba trabajar como niñera para su hijo más pequeño.
“Dado que mi madre ingresa muy poco, decidí aceptar, así que estuve trabajando varios meses, pero finalmente perdí el semestre esperando el pago que nunca llegó”, explicó Laurendy, quien tras lesionarse un pie y elegir regresar a casa de su madre por falta de condiciones para recuperarse, fue agredida verbalmente por Omega y echada de su hogar. “Quédate allá y no regreses, que te enviaré todas tus cosas”, le dijo.
Con información de | listíndiario.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial