En la mañana del viernes, un vehículo Nissan colisionó contra el lado izquierdo del túnel de Las Américas, en un accidente donde ninguno de los dos pasajeros resultó gravemente herido.
Paola Ramírez, de 30 años, viajaba junto a Desiree Arias, de 32, quien, al intentar esquivar el carril izquierdo del túnel que estaba mojado y resbaladizo, giró de manera repentina hacia la derecha y perdió el control del automóvil.
«El coche comenzó a entrar en el badén y al intentar salir de esa zona, se deslizó por el agua acumulada», comentó Ramírez.
De acuerdo con lo que ambas señalan, se encuentran en buena salud, aunque Arias mencionó que tiene dolores intensos de cabeza y en la pierna derecha.
El suceso fue comunicado al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 a las 10:45 de la mañana. Sin embargo, en el momento de redactar esta información, las autoridades de respuesta aún no habían llegado al lugar.
Llamado a las autoridades
Ramírez hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas y a las entidades pertinentes para que revisen la condición de los desagües del túnel, con el fin de evitar que otros conductores tengan accidentes similares durante las fuertes lluvias.
Con información de | DIARIOLIBRE.COM
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial