Este viernes, el presidente Luis Abinader participó en el XI Desayuno Nacional de la Oración, un evento organizado por el Ejército Dominicano de Oración. Durante su intervención, compartió un mensaje enfocado en la importancia de la fe, la oración y la unidad entre los dominicanos.
El mandatario hizo un llamado a este ejército de oración para que se mantenga activo «24/7», instándolos a orar por el bienestar del país. Recalcó el poder transformador de la fe en momentos difíciles, como los experimentados durante la pandemia del coronavirus. «Recuerdo que muchos decían que la recuperación económica tardaría años, pero yo afirmé: ‘Nos recuperaremos rápidamente porque estamos orando‘. Y así fue», recordó.
El presidente Abinader también destacó el impacto de la oración en situaciones climáticas críticas. “Cuando un ciclón amenazaba con un 90% de probabilidad de pasar por el centro de la isla, mi única respuesta fue: ‘Oremos‘. Y funcionó”.
En el acto, celebrado en el Hotel Embajador, el jefe de Estado hizo un llamado a la unidad nacional, instando tanto al gobierno como a la oposición a mantenerse unidos en la fe. «Somos un solo país, un solo pueblo, un pueblo que cree en Dios. Les pido que continúen orando por el bienestar de la nación, de cada familia y de todos los dominicanos».
Con información de | diariolibre.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial