El dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, deseaba que sus hijos gemelos de 7 años se encontraran con Aaron Judge, la figura más destacada de la División Este de la Liga Americana, perteneciente a los Yanquis.
«Ellos dijeron: ‘No, no. Es un competidor’«, recordó el entrenador de Boston.
Cora insistió, mencionando a jugadores que han formado parte de ambos equipos, como Alex Verdugo.
Xander e Isander Cora tuvieron un encuentro con el All-Star que mide 6 pies y 7 pulgadas, justo antes de la victoria de Boston por 4-3 el sábado por la noche. Los hermanos llevaban las nuevas camisetas alternativas de Boston en color verde Fenway. Cora tomó una foto de los niños junto a Judge, quien le regaló a uno de ellos un par de guantes de bateo.
«Solo tenía un par conmigo, así que eso fue lo que pude hacer», comentó Judge, sonriendo.
«Nos consideramos rivales cuando estamos en el campo a las 7 de la mañana», declaró Judge a The Associated Press el domingo por la mañana. «Es un padre. Tiene dos hijos que son grandes aficionados al béisbol, así que se me presentó la oportunidad de conocerlos y conversar un poco de béisbol con ellos. . . . Esa es una de las partes más agradables de este trabajo».
Cora llevaba tiempo esperando la ocasión de llevar a cabo este encuentro.
«La semana pasada, le envié un mensaje y le dije: ‘Tenemos que hacer esto’, y él me respondió: ‘Solo avísame'», mencionó el mánager.
«Soy seguidor de todos estos chicos. A veces ellos nos vencen, y otras veces hacemos lo mismo«, comentó Cora. «Al final, somos una familia. He estado observándolos desde 2017. Creo que el año pasado comenzamos a intercambiar mensajes. Estoy impresionado por todo lo que tiene que ver con él, ya que se trata de (Shohei) Ohtani y Judge. Son los íconos del béisbol. Su manera de comportarse tanto dentro como fuera del campo».
Cora mencionó que uno de sus hijos es muy directo, mientras que el otro es más reservado. Compartió detalles del encuentro con su esposa, Angélica.
«Al principio estaban un poco callados, pero luego se sintieron más a gusto«, afirmó, estallando en risas al finalizar la anécdota. «Llamaron a Angélica después y le dijeron: ‘Es tímido. Lo llamaron así’«.
Judge estaba conmemorando su primer Día del Padre como papá. Su esposa, Samantha, dio a luz a Nora Rose el 27 de enero.
«Definitivamente, ahora que soy padre, lo miro desde otra perspectiva«, dijo el jardinero de los Yankees sobre el encuentro y la firma de autógrafos para los aficionados tras la práctica de bateo. «Trato de dedicar unos cinco o seis minutos de mi día. Ese es un recuerdo que ellos pueden llevar para siempre. Para mí también, esos son momentos especiales que puedo compartir con los seguidores«.
Los jóvenes de Cora pueden anticipar una sorpresa. Un nuevo par de guantes de bateo, así que habrá uno para cada uno.
«Comentó que lo enviaría«, expresó Cora. «Dijeron: ‘No tiene su firma‘. Le respondí: ‘No te aflijas por eso. Ya lo has comprendido».
Con información de | listindiario.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial