Con un sencillo de Tommy Edman en la parte alta de la décima entrada, los Dodgers de Los Ángeles lograron una victoria de 8-7 como visitantes frente a los Padres de San Diego, durante el comienzo de una serie de tres juegos que enfrenta a dos rivales californianos con intensa competencia.
En este primer encuentro entre los protagonistas de lo que fue una reñida serie divisional el año pasado, Will Smith disparó un cuadrangular e impulsó tres carreras para los campeones del mundo, quienes ahora tienen un récord de 40-27 en la cima de la división oeste de la Liga Nacional.
Después de que los Dodgers tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada, el dominicano Manny Machado conectó un doble que permitió anotar a su compatriota Fernando Tatis Jr. , logrando así la primera carrera para los locales.
Con el marcador 3-2 en la parte alta de la tercera entrada, el jardinero quisqueyano Teoscar Hernández realizó un elevado de sacrificio hacia el jardín central, lo que permitió que su compañero Mookie Betts empatara el juego desde la tercera base.
Los Dodgers comenzaron a aumentar su ventaja en el marcador, cuando en esa misma entrada, Will Smith conectó un cuadrangular de dos carreras que situó el juego 5-3.
Sin embargo, en ese mismo episodio, el jardinero izquierdo de San Diego, Tyler Wade, impulsó con un triple a todos los corredores que estaban en base, poniendo a los locales por delante 6-5. De nuevo, se trataba de un típico partido donde ambos equipos intercambiaban el liderato.
Hyeseong Kim conectó un doble que permitió igualar el marcador nuevamente, esta vez a seis carreras. Ya en entradas extras, Andy Pages puso el marcador 7-6 con un doble remolcador, y posteriormente Edman incrementó la ventaja a 8-6 con su sencillo hacia el jardín derecho.
Con información de | diariolibre.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @Dominicananews24oficial